Y precisamente, fue ese el mensaje que le escribieron a Bernal en el tweet, acompañado de cuatro fotografías en las que se puede ver al deportista colombiano fundido en un sentimental beso y abrazo con su pareja: Xiomara Guerrero.
“Cuando sabes que estás a punto de enfundarte el 💛 Maillot Amarillo”, dice el tweet.
Cuando sabes que estás a punto de enfundarte el 💛 Maillot Amarillo.
🇨🇴 @Eganbernal #TDF2019 pic.twitter.com/TW2t3n0tf9
— Tour de France COL (@letour_col) July 26, 2019
La felicidad y las lágrimas que se ven en las imágenes son producto del merecido premio que recibió Egan, luego de atacar al francés Julian Alaphilippe y descontarle el tiempo necesario para quitarle el liderato de la carrera.
Esa misma mezcla de llanto y emoción de la pareja se logró ver reflejada en redes sociales, en donde los usuarios se contagiaron de la alegría y lágrimas que no logró contener el ciclista. Esto, porque su gesta de hoy llenó de orgullo a todo un país que sueña con verlo levantar el trofeo de campeón.
Si bien, la etapa fue neutralizada, pues había nieve en la carretera y eso ponía en riesgo la llegada de los ciclistas a la meta, Bernal logró sacar el tiempo necesario para quedarse con la camiseta amarilla.
“Mañana voy a dar la vida en la subida”, dijo contundentemente el colombiano ante los medios, poco antes de que rompiera en llanto.
FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER