in

Esta es la millonaria suma que recibiría la Dimayor por WinSports Premium

«Que el pueblo se haga sentir, #LoPagaráSuMadre» ¿Qué piensa de la iniciativa de WinSports? ¿Pagará por ver el fútbol colombiano?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Según Jaime Parada, quien es presidente de WinSports, aseguró que con este proyecto del canal premium, esperan tener una penetración en los televidentes del 33%, según El Tiempo.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

“A medida de que haya más penetración y más hogares que tengan este servicio, el fútbol recibe más. Es un modelo fijo variable. Con más suscriptores, más ingresos”, comentó el Presidente de WinSports en una entrevista con El Tiempo.

Asimismo, el funcionario comentó que, si lograsen durante este año, obtener la misma «penetración» que hay en países como Chile o Argentina, que es de al rededor de un 33%, el futbol nacional tendría nuevos ingresos entre los $113.000.000 y los $290.000.000.

“La idea es tener entre 500.000 y 750.000 suscriptores, lo que representaría un incremento en los ingresos de los clubes de alrededor del 37 por ciento, unos 150.000 millones de pesos”, añadió para el mismo medio.

De igual forma, Jaime Parada recalcó que no tienen algo que ver con los derechos del Fútbol Profesional Colombiano fuera del país:

“Por ahora, en el exterior van a seguir viendo el FPC en el canal internacional de RCN y la plataforma de Win Sports online”.

Lo cierto es que, esta versión premium de WinSports, saldrá al aire este 20 de Enero.

Además, estará «gratis» hasta el 31 de Enero y, desde el primero de febrero, costará $29.900 mensuales.

VÍDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Humorista de sábados felices falleció, mientras veía un partido.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Con este golazo, Falcao García volvió a brillar en el fútbol europeo