in

Eusebio Mánager del Movistar deja en duda si Nairo seguirá siendo su líder

Eusebio Unzué, quien es el director del equipo español, dejo ver que dependiendo del desarrollo de la carrera, el apoyo se podría inclinar hacia Alejandro Valverde.

“Para nosotros no se trata de saber quién es el líder; es que no hay diferencias, y tener 2 bazas [Nairo Quintana y Alejandro Valverde] supone trabajar un poco más, pero pronto se sabrá”, dijo en la rueda de prensa cuando se preguntó a quién ayudara el equipo en la última semana de la vuelta España.

Y adiciono que entre ellos hay espirito de colaboración y que no existe rivalidad: “Tanto Valverde [segundo en la general a 0:26] como Quintana [tercero a 0:33] tienen opciones. Se han defendido el uno al otro, cerrando los huecos, vigilando a los rivales y atendiendo a cualquier detalle”.

(lea también: Vélez, elogia a Colombia en su primer partido sin Pékerman)

Ya terminado, expreso que Valverde puede sacar ventaja en la contra reloj de este martes 11 de septiembre: “Alejandro es el favorito para la crono, de todos los candidatos es el que mejores cronos hace. Hay que hacer diferencias y esta es una buena oportunidad”.

En el segundo día de descanso de la ronda ibérica, Unzué atendió a la prensa junto a Quintana y Valverde.

Fuentes consultadas: EFE

El padre Linero considera tener pareja en su nueva vida

El gran premio y ñapita que se llevó Piter Albeiro de Masterchef