in

‘Si no hubiera ganado el Tour, me hubiera tocado en Transmilenio’ Egan.

El cómico comentario lo realizo el ganador del Tour Egan Bernal a los pilotos quienes lo transportaron en helicóptero desde Bogotá a Zipaquirá.

Los detalles del viaje que disfrutó el campeón del Tour de Francia Egan el pasado lunes se conocieron luego de que el piloto del helicóptero hablara con Noticias Caracol.

El ganador del tour llego a el aeropuero El Dorado de Bogotá, en la noche y de allí de manera inmediata se transporto a Zipaquirá, el vuelo duró 15 minutos.

El piloto del helicóptero dijo al medio informativo:

“La emoción de él fue indescriptible. Nunca había montado en helicóptero y nos decía que era algo que nunca se esperaba”.

Toda la tripulación menciono mucho la sencillez que Egan Bernal tuvo y asi mismo destaco su buen sentido del humor que no dejo perder a lo largo del viaje:

Según otro comentario del piloto Egan dijo:
‘Si no me hubiera ganado el Tour, me hubiera tocado irme en Transmilenio’”.

El viaje en helicóptero solo fue la primera de las sorpresas con las que se encontró el campeón del Tour de Francia en su regreso a Colombia. Este miércoles más de 8.000 zipaquireños le dieron la bienvenida en la plaza central del municipio y vivieron una mañana festiva con el ofrecimiento que Bernal hizo de la camiseta amarilla que lo identificó en el podio final en los Campos Elíseos de París.

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS CARACOL

VIDEO DESTACADO:

Se viraliza foto donde al parecer Petro se esta quedando calvo.

Youtuber denunció un supuesto αβuso de autoridad y se llevó su multa.