in

James está muy cerca del Atlético: Simeone lo quiere en el club

Según As de España, el conjunto ‘colchonero’ estaría dispuesto a pagar los 42 Millones de euros que pide el Real Madrid por los derechos deportivos de James.

“A Simeone le gustaría mucho tener al colombiano en su plantilla y al futbolista le encantaría quedarse en Madrid, ciudad que adora. Lo único seguro es que James no va a seguir en la entidad bIanca”, señaló Mirko Calemme, corresponsal de As en Italia, sobre la posibilidad de que James vaya al atlético.

“Si el Napoli no avanza, los ‘merengues’ podrían verse obIigados a escuchar la propuesta del Atlético de Madrid, que sí pagarían en este verano los 42 millones de euros que vale el traspaso del volante”, añadió el periodista para el diario As.

Al respecto de la opción de que James Rodríguez llegue al equipo donde también juega David Ospina, el Napoli, Calemme aseguró que aún está latente esa posibilidad, pero conforme avanza el tiempo, parece complicarse la situación.

“El optimismo de las semanas pasadas empieza a darle paso a la realidad, todavía no hay acuerdo con el Real Madrid. Además, no le cayeron muy bien al conjunto madrileño las últimas declaraciones de Aurelio de Laurentiis, presidente del club ‘azzurri’”, finalizó el periodista.

Por ahora, el ’10’ de la Selección Colombia se encuentra en la ciudad de Medellín disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su familia, luego de su participación en la más reciente Copa América.

FUENTES CONSULTADAS: *AS

VÍDEO DESTACADO:

¿Pгoblemas inteгnos? Faгc dice que ‘Santrich’ se ‘autoexcluyó’ de su partido

«Los vamos a deггotar donde estén»: Duque se fue contгa las disidencias de las FARC