in

¿James vuelve al Madrid? La pregunta que se hacen los colombianos hoy

En entrevista Karl-Heinz Rummenigge —presidente del consejo de administración del club— llenó de elogios al futbolista colombiano, importante hoy en la titular de Jupp Heynckes; aun que no aseguran que james continue en el Bayer e insignia que volverá al Madrid.

El directivo dio el crédito original de la llegada del ‘cafetero’ al equipo al anterior entrenador Carlo Ancelotti. “creo que fue una buena idea porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora”, respecto al momento que vive con el actual timonel.




TAMBIEN LE PODRIA LLEGAR A INTERESAR

INCREIBLE ¿Cuanto Gana James Rodriguez en la FC Bayern Munchen?

Para Rummenigge, James “se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con la técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos ante el Leverkusen”.

Pese a todo lo dicho, el directivo desmintió las versiones de prensa que indicaban que al Bayern le interesa anticipar la compra de los derechos deportivos del jugador a Real Madrid:

Según Rummenige, la cifra mencionada de 42 millones no es barata, el club alemán analizará la situación con tranquilidad “llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene por qué ser en 2018, tomaremos la decisión”.







LEE TAMBIEN GALAXY S9 LLEGARÍA CON PROMOCIONES POR SU LANZAMIENTO EN COLOMBIA

LEE TAMBIEN UN COLOMBIANO SERÁ CAMPEÓN DE COPA ITALIA “JUVENTUS VS. MILAN” 

LEE TAMBIEN ASI VAN LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES HASTA EL DIA DE HOY

LEE TAMBIEN DISPARO SU ARMA EN SU SALON DE CLASES, EN EE.UU.

Galaxy S9 llegaría con promociones por su lanzamiento en Colombia

[VIDEO] Atentado contra el candidato a la Presidencia Gustavo Petro