in

La novia de Cristiano quiere adoptar al perro que corrió detrás de un taxi en Medellín

Así lo expreso Georgina en una de sus historias de Instagram, pero, el perro ya fue adoptado, según lo informó la policía de Medellín.

Georgina Rodríguez, modelo española y actual pareja del Futbolista de la Juventus, vio el vídeo que se hizo virar en Colombia hace varias semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo @cristiano ❤️❤️❤️❤️❤️ #finoallafine

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto fue el impacto que le causo esta escena del perro, que publico una historia en su cuenta de Instagram en la que expresaba: “Quiero a ese perro”.

En ese vídeo, que fue difundido a través de Facebook por el ciudadano Andrés Daza, se podía apreciar la escena en la que este perro corrió 20 cuadras detrás del taxi en el que se movilizaba su supuesta dueña que se encontraba circulando por el sector de Robledo, en la ciudad de Medellín.

Después de que este vídeo se hiciera viral, la policía de Medellín confirmo por medio del patrullero Andrés Alzate, que un ciudadano expreso el deseo de adoptar al canino, y que minutos más tarde fue movilizado a su nuevo hogar.

(Lea también: Estas son las 10 EPS que serán embargadas en Colombia)

“Quiero agradecer a esta persona que ya se encuentra gozando de este perrito, dándole amor, cariño y ternura”, expreso Alzate.

Fuentes consultadas: 

  • Instagram – @giorginagio

¿la presentadora Laura Acuña ya no hará parte de Noticias RCN?

[Vídeo] el totazo que se pegó exactriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ en medio de una entrevista en el exterior