in

Liverpool se prepara para hacer una oferta sorprendente por Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo tema de conversación en el mercado de fichajes. Se espera que el delantero francés deje el Parque de los Príncipes este verano, tras haber sido excluido de la convocatoria del equipo para la pretemporada.

El Liverpool de Luis Díaz lleva tiempo siendo vinculado con un posible fichaje de Mbappé y parece que están dispuestos a hacer un movimiento importante para adquirirlo en esta temporada. Según el medio español AS, los Reds están preparando una «oferta monumental».¿Mbappé se unirá al Liverpool?

Se rumorea que el PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé por una gran suma este verano, en lugar de dejarlo ir gratis en 12 meses en una transferencia. También se ha mencionado el interés del Al-Hilal de Arabia Saudita en fichar al ganador de la Copa del Mundo 2018.

En caso de concretarse el fichaje de Mbappé, el colombiano Luis Díaz podría verse afectado y debería buscar un nuevo club, a menos que se dé la salida del también jugador estrella Salah.

En medio del interés del Liverpool por Mbappé, han dejado que una de sus opciones actuales en el ataque abandone el club. El delantero de 20 años, Layton Stewart, ha sido cedido al Preston North End de forma permanente.

Stewart ha firmado un contrato de tres años con el equipo después de unirse al Liverpool a los siete años. El joven delantero tuvo una destacada actuación en el enfrentamiento de la Copa Carabao contra el Derby County el año pasado.

Otro jugador que parece estar cerca de salir es el capitán del club, Jordan Henderson. Se espera que el centrocampista se una al Al-Ettifaq de Steven Gerrard, luego de que los dos clubes llegaran a un acuerdo por una tarifa de 12 millones de libras esterlinas. El movimiento está a punto de finalizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

Clientes de Bancolombia reportan desaparición de fondos en sus cuentas de ahorro

Adidas muestra preocupación por la proliferación de camisetas falsificadas de Lionel Messi