in

La respuesta de Mariana Pajón tras ser insultada en redes sociales

Mariana Pajón expuso el ofensivo mensaje interno donde un usuario la trataba de “perra” y “h.p. arrogante”.

La campeona olímpica publicó un mensaje ofensivo que recibió. Hace unas semanas también lo hizo el futbolista Radamel Falcao García.

Las redes sociales han permitido que celebridades en diferentes campos (como la música, cine y el deporte) puedan compartir de una manera más cercana su día a día con todos sus fanáticos. De hecho, los mismos famosos han acostumbrado a sus seguidores a estar muy atentos de todas sus publicaciones en estas redes. Sin embargo, las redes sociales también han hecho que las celebridades estén más expuestas a que se viole su intimidad, recibir comentarios negativos e incluso insultos.

TE PUEDE INTERESAR

http://noticiasopinion.com/capturan-alias-tom-con-popeye-sicario-youtuber/

Esto precisamente fue lo que vivió Mariana Pajón, bicampeona olímpica en BMX, quien reaccionó ante un insulto de grueso calibre que fue lanzado a través de Instagram. Recientemente Pajón ha realizado una serie de publicaciones en la red social, en las que da cuenta de algunos momentos de su vida de pareja, pues está a pocos días de casarse con Vincent Pelluard, quien también es bicicrosista. Fue justamente en una ‘Stories’ que Mariana Pajón publicó, en la que un usuario de Instagram la agredió al escribirle “Perr$%’ e ‘Hi¡$%&/’#4% arrogante”.

Ante el insulto y cansada de este tipo de comentarios, Mariana Pajón tomo la determinación de publicar un mensaje directo en contra de estas palabras. “¿Cuándo dejaremos el odio, el irrespeto y la falta de tolerancia en redes sociales? Ni siquiera nos conocemos. No hagamos que la facilidad de escribir detrás de una pantalla se convierta en esto”, escribió Pajón.

#NoMásOdio es el hashtag que está tratando de imponer la deportista, quien hace algunos meses denunció que a raíz de su postura sobre unas declaraciones de Nairo Quintana sobre la Federación Colombiana de Ciclismo, le han llegado cientos de insultos similares, además de amenazas contra su vida y la de su familia.



Subsidio de pensión para personas que ganen un salario mínimo

EPS negó ingreso a mujer con coche donde llevaba a su bebé de 2 meses, en Bogotá