Tal fue la preocupación de David por su padre, que el guardameta abandonó la concentración del Napoli, a falta de varias semanas para que culminase la temporada. El portero paisa se desplazó a la ciudad de Medellín en los primeros días de Mayo para estar junto a su familia en esta dura situación.
A mediados de Mayo, Daniela Ospina, su hermana, desmintió toda la información que señalaba que su hermano estaba considerando la idea de no jugar la Copa América, y también reveló que su padre motivó a David para que no abandonara al equipo.
“David va a estar. Tenemos fe de que pueda estar. Hemos estado en una situación difícil, pero pegaditos de Dios. Él (David) se vino porque era necesario estar junto a su padre, pero mi padre le recalca que él no puede dejar su trabajo. Mi padre lo quiere ver que siga triunfando”, afirmó Daniela Ospina para ‘El Vbar’.
Este viernes 21 de Junio, se filtró la información que indica que, al menos por ahora, David abandona la concentración de Colombia en la Copa América y viajará esta noche hacia la ciudad de Medellín.
No obstante, es posible que Ospina, dependiendo de la evolción de su papá, pueda regresar a Brasil para reintegrarse a la Selección Colombia. Lo único que está confirmado es que su padre está vivo y David no jugará el próximo partido frente a Paraguay, que corresponde a la última fecha de la primera fase del torneo.
FUENTES CONSULTADAS: *PULZO
VÍDEO DESTACADO: