in

Mina se agarró con el arquero del City luego de perder el partido

El colombiano Yerry Mina no tuvo su mejor tarde y se vio involucrado en las dos primeras anotaciones del Manchester City que le ganó 3-1 a su equipo Everton.

En el primer gol despejó mal la pelota y Gabriel Jesús aprovechó para poner en ventaja a Manchester City. De igual manera, el delantero brasileño anotó el segundo gol luego de cabecear en el área por el descuido de 2 defensores de Everton, entre ellos el colombiano.

En el primer gol, despejó la pelota mal y el delantero del Manchester City aprovechó para adelantar a su equipo en el marcador. De igual manera, el delantero brasileño también anotó el segundo gol, luego de cabecear en el área por el descuido de 2 defensores, entre ellos, Yerry Mina.

A través de Dominic Calvert-Lewin, logró descontar el Everton, pero Sterling sentenció el resultado con el 3-1 final.

Por la impotencia de la derrota y la mala participación en el partido, Mina se lanzó al ataque para aprovechar su altura y su habilidad para cabecear, y en una jugada, el Colombiano sintió un contacto dentro del área, se lanzó y reclamó penal, pero el árbitro no lo concedió.

El arquero brasileño, Ederson, del Manchester City, intentó levantar al defensor cafetero y este reaccionó de una fuerte manera y se enfrentó al portero. Otros jugadores del City intervinieron para calmar a Mina pero su reacción fue mucho peor por lo que sus propios compañeros le bajaron las revoluciones, para que las cosas no pasaran a mayores.

Everton no pudo hacer más en el partido, por lo que el City logró escalar a la cima de la tabla de la Premier League, aunque tendrá que esperar que el Liverpool no sume puntos para que se pueda consolidar como líder.

Asimismo, Everton se quedó en la séptima posición con 24 puntos.


 

La otra hija de Daniela Ospina cumplió sus 15 años y así se lo celebraron

DIAN embargará sueldo a más de 5.000 asalariados en Colombia