Este torneo de Mundial de clubes se celebraría en 3 fines de semana repartidos en los meses de junio o julio, serian las fechas disponibles en el calendario de partidos internacionales, y también teniendo en cuenta los requerimientos de jugadores y equipos, indicó la agencia EFE.
Real Madrid es el actual campeón de Mundial de clubes.
Las equipos participantes se repartirán en 8 grupos de 3 equipos, en los cuales los líderes de cada grupo accederían directamente a los cuartos de final sin necesidad de desempates.
En esta nueva propuesta de la FIFA, la cantidad de partidos se reduciría de 48 a 31, asi el ganador disputando tan solo 5 encuentros y el resto de los equipos con un mínimo de 2.
Con este nuevo formato se reemplazaría a partir de 2021 al Mundial de Clubes actual y la Copa Confederaciones de selecciones.
LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko
LEE TAMBIEN La historia detrás del crucifijo de Gustavo Petro
LEE TAMBIEN Uribe peliando a lengua con Galán por acusar a sus hijos
LEE TAMBIEN Selección Colombia avanza en la Copa América Femenina
GIPHY App Key not set. Please check settings