in

Nacional es señalado de darle la espalda al ‘DIM’ en la puja con ‘Junior’

Según Carlos Antonio Vélez, todos los equipos ‘paisas’ estuvieron a favor de aplazar la final de la Liga Águila, en oposición al deseo del DIM.

El comentarista deportivo realizó el comentario en ‘Planeta fútbol’en donde dijo que de todo el país, solo 8 equipos estuvieron del lado del Medellín en la asamblea de la Dimayor a la hora de definir fechas para la final, entre estos equipos están: Universitario de Popayán, Boyacá Chicó, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, América de Cali y Deportivo Pasto.

‘El poderoso de la montaña’ quería que la final se jugará el 2 y 8 de Diciembre, como estaba planeado inicialmente. Sin embargo, el Junior pidió que los encuentros se jugarán el 8 y 16 del mismo mes por estar disputando también la final de la Copa Sudamericana.

“Ningún equipo antioqueño respaldó al Medellín, ni siquiera Atlético Nacional, que había sido perjudicado en el año 2016 [cuando jugó Liga Águila y Mundial de Clubes al tiempo]”, dijo inicialmente Vélez.

Y agregó diciendo que espera que de ahora en adelante exista una colaboración para los clubes colombianos que compitan en el exterior: “Ojalá este sea el precedente para que cada año respalden al que llegue a una final [internacional]”.

VEA AQUÍ, LAS DECLARACIONES DE CARLOS A. VÉLEZ:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE.

Mensajes en contra del Grupo Aval sacaron chispas en redes

[FOTOS] El drástico cambio físico de la hija de Daddy Yankee