in

Naiгo y ‘Superman’ no resistieron en la montaña; Roglic quedó campeón

Los ciclistas colombianos no lograron mantenerse en la dura subida al puerto de Gredos y terminaron perdiendo el podio en la clasificación general.

Naiгo Quintana y ‘Superman’ López no lograron dar su mejor papel en la penúltima etapa de ‘La Vuelta’, por lo que Primoz Roglic se pudo ratificar ‘tranquilamente’ como el líder y campeón de la clasificación general.

El ganador de la etapa del día fue el corredor del Emirates, Tadej Pogacar, quien lanzó su ataque a casi 40 kilómetros de la meta, y alcanzó a sacar el tiempo suficiente para meterse en el podio de ‘La Vuelta’.

Además del podio, Pogacar se quedó con el ‘maillot’ blanco que lo identifica como el mejor joven de toda la ronda ibérica, por encima del colombiano ‘Superman’ López, quien corre para el Team Astana, según la página oficial de ‘La Vuelta’.

Naiгo Quintana y Miguel Ángel López quedaron cuarto y quinto, respectivamente, en la clasificación general de la carrera.

El próximo domingo 15 de Septiembre, se correrá la última etapa de ‘La Vuelta’, entre Fuenlabrada y la capital de España, Madrid. La jornada es en terreno plano, por lo que es más que ideal para el tradicional paseo de los campeones.

También te podría interesar: ‘El Tour comenzó hace 10 días güevón’: Rigoberto Urán a periodista

VÍDEO DESTACADO:

Anuncian nuevo paro de conductores a nivel nacional

AIcalde de Bucaramanga renunció a su cargo a falta de tres meses de mandato