in

Volvió Nairo, y esta vez gano la etapa reina en Alpes del Tour.

Un vez más el ciclismo Colombiano demuestra que las terceras semanas de la carrera francesa le sienta muy bien y brinda otra alegría al país.

Esta vez el ciclista Nairo Quintana aprovechó que ya no se encuentra en la pelea por el título del Tour para genera el involucrarse en el grupo de 33 fugados que partió del pelotón principal a 170 kilómetros de la meta, en la primera jornada de alta montaña en los Alpes.

Nairo volvió a escalar las montañas como en los mejores años de su carrera y no tuvo rival por la victoria de esta etapa, Nairo coronó la cima del Galiber con una ventaja de un minuto y medio.

Este es el triunfo numero tres de Nairo en el tour de Francia en toda su carrera, el líder del Team Movistar celebro en la etapa 20 del tour 2013 (en el que terminó subcampeón) y en la etapa 17 del Tour del año pasado, también en los Alpes.

Egan Bernal también se destacó en esta primera jornada alpina. El zipaquereño atacó en solitario a sus rivales por el título en el Galibier y ascendió al segundo puesto de la clasificación general.

FUENTES CONSULTADAS: EL MUNDO

VIDEO DESTACADO:

28 pequeños que eran alquilados para la mendicidad, fueron rescatados.

James mandó a callar a los detractores de ‘Nairoman’.