in

Nairo lanza fuertes críticas a Fedeciclismo por mala gestión en el Mundial

El colombiano habló sobre los errores que viene cometiendo Fedeciclismo hace tiempo.

¡Duras críticas! Nairo Quintana habló sobre Fedeciclismo

“Es lo mismo que hemos vivido todos los años y es la misma crítica y señalamiento de siempre. Es una lástima lo que pasó, pero es lo que hay y lo que tenemos”, expresó Nairo en una rueda de prensa.

“La verdad estoy cansado de luchar y pelear con ellos [Federación Colombiana de Ciclismo] con respecto a eso [la organización durante las pruebas]. Ahora vamos a enfocarnos en lo que viene”, concluyó Nairo.

Cabe resaltar que durante el mundial de ciclismo en la categoría de Jóvenes, el ciclista santandereano, Germán Gómez tuvo un problema mecánico que no fue atendido con eficacia por parte del equipo colombiano, lo que terminó quitándole la oportunidad de pelear la carrera.

En esa ocasión, la Federación de Ciclismo se excusó en que el equipo mecánico colombiano compartía cabina con los uruguayos y chilenos, por lo cual, tenían que ir atrás de la carrera.

Sin embargo, luego se dio a conocer que Colombia podía hacer uso de 4 cupos, pero solo uso dos.

Si hubiese inscrito los cuatro ciclistas en el Mundial, Colombia habría tenido el carro propio para brindar atención inmediata a sus corredores.

A continuación, las declaraciones de Nairo Quintana:

También te podría interesar: Neurólogo explica la increíble recuperación de Antanas Mockus

VÍDEO DESTACADO:

‘Cuidado clientes Bancolombia’: Podría recibir este correo de embargo a su cuenta

Estas son las propuesta de Luisa Fernanda W para su presidencia.