in

Nairo y ‘Rigo’, en el ‘top 10’ de la Vuelta al País Vasco

Nairo

Los 2 ciclistas colombianos Nairo y Rigo quedaron en la casilla 8 y 10 de la general a más de 3 minutos del líder luego de la quinta (5) jornada, la cual 163 kilómetros, 2 montañas de segunda categoría y 1 de primera a 20 kms de la meta.

El ciclista español Ómar Farile fue el ganador del día al encabezar un grupo de 6 ciclistas en el que iban el esloveno Primoz Roglic, quien se mantuvo en lo más alto de la tabla de clasificación individual, y el local Mikel Landa, compañero de Nairo Quintana y ahora es tercero en la general a tan solo 2:17.

La etapa tuvo varios ataques entre los favoritos a llevarse al título, pero hombres como Nairo y Rigoberto Urán fueron cautos y no tuvieron un mayor protagonismo, quedando a 3:41 y 3:57 de Roglic, respectivamente.

El sábado 7 de abril se cerrará la competencia con un trazado montañoso de 122 kilómetros con 5 premios de montaña  de tercera categoría, uno de segunda y 2 de primera, el segundo en la meta.En el que se espera los colombianos se destaquen.




TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR:

Con gol de Yoreli Rincon Selección Colombia gano 7-0

Resultados de la quinta etapa:

Nairo

Nairo y Rigo en la Clasificación general:

Nairo general




LEE TAMBIEN Orden de captura a la senadora electa Aida Merlano por compra de votos
LEE TAMBIEN Orden de detención de Oscar Naranjo, por muerte de mexicanos.
LEE TAMBIEN El grupo de Fanny Lu brillo en el escenario con el sabor de Danna
LEE TAMBIEN Capturan alcaldesa acusada de malversación de fondos públicos en el valle

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

Aida Merlano

Partido Conservador no sancionara a Aida Merlano por compra de votos

Myriam Martinez

Myriam Martinez, juez que dejo en libertad a Pedro Aguilar