in

El nuevo D.T del Real Madrid quiere que James vuelva a ‘La Casa Blanca’.

Según el diario As, de España, donde agrega que si no se cierra la vuelta a Madrid, el volante colombiano iría a la Juventus de Italia.

«Tanto Solari (D.T del Madrid) como Florentino Pérez están en pro de su vuelta, aunque esto dependerá de lo que ocurra con Asensio e Isco. Para que James regrese a Madrid alguno de los dos volantes o ambos sean traspasados en el siguiente mercado de verano», aseguró el diario Madridista.

La vuelta de James a Madrid adquiere fuerza con el tiempo, ya que es prácticamente un hecho que el Bayern no haga uso de la opción de compra para retener al volante colombiano en la siguiente pretemporada. Por lo tanto, el futbolista cucuteño tendría que volver al club madrileño para definir su futuro.

El diario As, añadió que James también está en la mira de la ‘Juve’, y que también hay varios factores que permitirían su paso al club italiano, uno de ellos, es Jorge Mendes, representante que comparten con Cristiano Ronaldo y que el presidente de la Juventus quiere contar con el colombiano desde hace ya un año.

La única certeza, por ahora, es que James tiene 6 meses más en el Bayern Múnich y que actualmente se está recuperando en Madrid por el desgarro de un ligamento en su rodilla izquierda. El especialista Joaquín Juan, que está asistiendo al colombiano en su recuperación, es el mismo que ha trabajado con Cristiano Ronaldo en múltiples ocasiones.

FUENTES CONSULTADAS: *DIARIO AS.

 

 

El diminuto hilo que Diva Jessurum exhibió en las playas de San Andrés

!Al fin!, Sara Uribe enseñó su barriga de embarazada