in

Mire el dictamen de los médicos sobre la lesión de James

james

En el partido del Bayern vs Herthan Berlín jugado el pasado sábado el jugador Colombiano James Rodriguez fue retirado en el minuto 43 después de presentar molestias e una pierna.

De principio, se pensó que era producto de un balonazo que le dio su compañero Thomas Müller pero al final del partido se aclaró que era una lesión en el gemelo.

Al finalizar el juego; el jugador numero 11 contó que sintió duro el músculo de la patorrilla izquierda por lo que prefirió retirarse por cuenta propia ya que tenía experiencia con este tipo de molestias y sabía que debía ser cauto para no agravarla.




james
James Rodriguez




El técnico Jupp Heynckes reveló detalles de la molestia en la rueda de prensa pospartido. “James sufrió una induración muscular en el gemelo. Creo que no se trata de nada grave»; confirmó el estratega alemán.

«Las pruebas médicas realizadas este miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado por parte del tecnico. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causarando bajas durante los próximos entrenamientos»; informó el club alemán.

Una inderación es una anomalía que se caracteriza por un endurecimiento o espesamiento de un tejido orgánico. Aunque no tiene influencia sobre el estado general de salud de un individuo puede ocasionar sensaciones dolorosas.




 

ENTERATE DE:

INCREIBLE ¿Cuanto Gana James Rodriguez en la FC Bayern Munchen?




Una molestia que se cura con descanso y que no revestiría ninguna gravedad para el jgador del Bayern Múnich; que ganó este encuentro con un contundente 5 a 0; con el que prácticamente aseguraron un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

El técnico en la espera de la evolución del jugador dio a conocer que el jugador no estará entre los convocados para el partido frente al Hertha Berlin correspondiente a la fecha 24 de la Bundesliga.

Sin embargo es conveniente que decidieran brindarle un descanso teniendo en cuenta que ya tiene una amplia ventaja en este torneo y la prioridad es la Champions League y la Copa de Alemania.




Esta parte también tranquiliza a los seguidores de la Selección Colombia; ya que alcanzó a haber preocupación por una posible ausencia del goledor en los partidos amistosos frente a Francia (23 de marzo) y Australia (27 de marzo).

mujer

sepultaron viva a una mujer y duro 11 días tratando de salir

Mama de alias «Popeye» afirma haberse ganado la loteria