in

‘Son pechofríos’: Óscar Córdoba arremetió contra jugadores de la Selección

El exarquero de Boca Juniors aseguró que los jugadores del seleccionado nacional tienen carencia de carácter frente a varias situaciones.

«Son pechofríos»: Óscar Córdoba lanzó duras críticas a jugadores de la Selección Colombia

“Uno analiza y esta selección es pechofría. Miren lo que está pasando en el fútbol colombiano [con respecto a la tensa relación entre Acolfutpro y la Dimayor] y ninguno de los jugadores se ha pronunciado”, dijo Córdoba.

“En esta Selección no hay quién choque con Queiroz, nadie lo va hacer. Falcao es muy buena gente”, añadió el exfutbolista en Fox Sports.

Además, Óscar Córdoba señaló que Carlos Queiroz debe analizar con cuáles jugadores debe ser más riguroso que con otros:

“Queiroz debe estar midiendo a todos los futbolistas de la Selección y eso es normal cuando tu llegas a una nueva institución”, dijo.

“Pero cuando tú ves que acá hay un grupo de jugadores que están a punto de irse a una huelga y de allá [Selección Colombia] no mandan ni un mensaje para bien, ni para mal, pues deja mucho que pensar“, finalizó Córdoba.

Cabe resaltar que el tema que mencionó el exportero fue que, la Dimayor no aceptó dialogar con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, quienes hoy por hoy están pidiendo mejoras en las condiciones de trabajo.

A continuación, las declaraciones del campeón del mundo con Boca Juniors:

También te podría interesar: ‘Zidane borra a James’: Quedaría sin Champions y sin Selección Colombia

VÍDEO DESTACADO:

‘Casi termino con mi vida’: Santiago Alarcón actor de ‘El man es Germán’

Denuncian posible atentado en contra de Álvaro Uribe Vélez