in

Pereira Ascendió a la Liga Águila para el proximo año.

Pereira por fin logró ascender luego de llegar a 84 puntos en la tabla de la reclasificación a la Liga Águila para el 2020.

Luego de ocho de muchos intentos y derrotas, el Deportivo Pereira, por fin ascendió a la liga Águila 2020.

Ya fue bastante tiempo de intentos, y por fin se le dieron las cosas al Pereira, uno de los históricos equipos del futbol Colombiano.

Por fin ha logrado el tan anhelado ascenso a la primera división.

Luego de una temporada que evidentemente fue una de las mejor del club Torneo Águila por ser campeón del primer semestre

LEE TAMBIEN: ‘Le cerró la boca’: Hassam criticó a hija de Aída Merlano y su respuesta lo dejó sin palabras

Y no solo esto si no además de ubicarse primero con 84 puntos en la tabla de reclasificación, el equipo de Pereira, logro de la mano de su directos conseguir el objetivo del año.

Es por esto que el Pereira Este sábado logro vestirse en el estadio metropolitano de Techo de Bogotá a Tigres F.C.

En partido de la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la segunda división y gracias a tres goles del delantero Jairo Molina, uno de Delio Ángel Ramírez y otro autogol de Esteven Salguero se quedó con la victoria con marcador de 5-0.

Fue evidente desde el inicio del compromiso, a el Deportivo Pereira duro contra su rival, y en el segundo minuto Molina abrió el resultado tras recibir un largo pase dentro del área

Y con un sutil remate de derecha puso celebrar el 1-0 parcial.

Finalmente, en el minuto 69, Alejandro Artunduaga puso el 5-0 final al aprovechar un centro desde el sector de orienta y tras lanzarse por el piso pudo tocar con la punta de su guayo el balón para enviarlo al fondo de la red y festejar la goleada y el ascenso.

VIDEO DESTACADO:

Barras de Millonarios y Santa Fe, confirman participación en paro nacional.

Él es Narwhal, el perrito que nαciσ con una colita en su frente.