in

Piqué se quejó por los cantos racistas en contra de él y Shakira

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Nadie tiene que soportar eso, están atacando a toda su familia» ¿Qué opina del cántico en contra de Piqué y la colombiana, Shakira?

En el último clásico entre el Barcelona contra el Espanyol, que terminó en un empate a dos goles, Piqué fue nuevamente blanco de la afición local por su reprochable cántico en contra de él y su familia.

“Piqué…, cabrón, Shakira tiene rabo; tu hijo es de Wakaso y tú eres maric*n”, gritaban los hinchas al defensa del Barcelona.

Por esta razón, el jugador español mostró su molestia ante el juez central del partido. Sin embargo, este no hizo nada al respecto.

El «Wakaso» que nombra el cántico se refiere a un exjugador ghanés del Espanyol, quien hace varios hizo una curiosa publicación en Twitter al respecto:

«😂😂 que pregunta no? jajaja», comentó el futbolista en Twitter, luego de que le preguntaran si era el padre del hijo de Shakira.

No obstante, las ‘puyas’ no han sido solo en contra de Piqué, pues, el futbolista también ha atacado al ‘Espanyol’, ya que ha dicho que ese equipo no pertenece si quiera a Barcelona.

Por esta razón, es que la afición del ‘Espanyol’, se las ingenió con el polémico cántico para ‘picar’ a Piqué haciendo mención de Shakira y su hijo.

A continuación, el cántico en contra de Piqué y la reacción del jugador:

Pillaron a Policías uniformados y ebrios jugando Tejo.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Con el regreso de ‘Yo me llamo’ le llovieron críticas a sus jurados