in

Iván Duque llama a William Tesillo por preocupación de su seguridad.

El actual presidente contacto al futbolista William Tesillo luego de fallar el penal definitivo en la eliminación de la Copa América ante Chile, teniendo en cuenta los mensajes constantes que recibía el jugador.

Esta confirmación fue realizada por la revista semana, allí dieron detalles del diálogo entre el mandatario y el jugador, la llamada habría durado varios minutos teniendo en cuenta que tocaron temas relacionados con el juego y los mensajes que el jugador a venido recibiendo luego de el partido.

“Duque lo felicitó por su trabajo en la Selección y le expresó en nombre de todos los colombianos su cariño, agradecimiento y solidaridad”, reseñó el medio.

Dichos mensajes comparan a Tesillo con Andres Escobar, quien luego de hacer un autogol le apagaron su vida en Medellin, en el mundial de 1994.

Por este caso, ya las autoridades tomaron poder de él y la fiscalía abrió una investigación de los hechos.

FUENTES CONSULTADAS:   Semana  – La llamada de Duque a Tesillo

VIDEO DESTACADO: 

De la calle dice estar indignado por el daño que Santrich le hace al proceso de paz.

Le piden a Cristina Hurtado no usar prendas tan cortas, ‘por respeto’ y esto fue lo que contestó.