in

‘Problemas en el paraíso’: Movistar no inscribió a Nairo en la última carrera del año

El ciclista boyacense ya había hecho público su deseo de participar en ese ‘Giro’. Sin embargo, sus técnicos no lo permitieron.

¡Terminaron mal! Movistar Team no dejó participar a Nairo en su última carrera en el equipo

“Aún me quedan unas semanas en el equipo y me gustaría despedirme ganando en Lombardía o en alguna otra carrera que dispute”, expresó Nairo Quintana para el diario Marca.

Por tal razón, los seguidores de Nairo Quintana sintieron asombro e impotencia al ver que en la nómina que presentó el Movistar Team para disputar el Giro de Lombardía, no está el nombre del ciclista boyacense.

El equipo ‘telefónico’ optó por llevar a esta carrera a Valverde, Mikel Landa, Carlos Betancur, Carlos Verona, Jaime Castrillo, Rubén Fernández y cierra la lista Jasha Sutterlin.

Luego de darse a conocer la lista de corredores que disputarán el Giro de Lombardía, el Movistar Team empezó a recibir muchas críticas desde Colombia, por lo que decidieron pronunciarse:

“(Nairo) completó su calendario con el equipo en la Vuelta a España”, señaló el equipo desde su cuenta oficial de Twitter.

“Hay muchos corredores del equipo que continúan entrenando estos días, pero son siete los que compiten el sábado”, fue otra excusa que planteó el equipo telefónico.

Por ahora, lo único cierto es que Nairo deseaba estar en el Giro de Lombardía y no pudo participar por decisión del Movistar.

También te podría interesar: Neurólogo explica la increíble recuperación de Antanas Mockus

VÍDEO DESTACADO:

“Ya quisiera Karol G ser como yo” prepotencia de imitadora le salió cara.

Ronaldinho dejó plantados a niños que lo querían conocer en Bogotá.