Por falta de minutos en River, Quintero podría llegar a este grande de Europa

“Ya ha demostrado que es de los mejores en su posición, es mejor que salga antes de que se vuelva otro James” ¿Qué opina de la situación de Quintero?

©Proporcionado por NoticiasOpinion.com
©Proporcionado por NoticiasOpinion.com

En medio de una rueda de prensa que el colombiano, Juan Fernando Quintero, ofreció a medios deportivos; el volante decidió acotar sobre la situación que está viviendo actualmente, en River Plate.

“Uno siempre quiere jugar más, pero se sabe que la realidad es otra y hay que asumirla”, dijo el ’10’ de River Plate, Juan Fernando Quintero.

Después, comentó que los minutos que disputa en los juegos, son decisión del director técnico, el ‘muñeco’ Gallardo, pues él ya tiene claro cuáles son las condiciones y aptitudes de ‘Juanfer’ Quintero.

LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

“Entreno, quiero jugar y el entrenador lo sabe porque ve el día a día. Además, físicamente me siento bien; cumplí los tiempos de la lesión y no he perdido masa”, destacó.

Cerrando las declaraciones, dejó claro que aunque está “encantado” en River Plate, no está cerrado a una posible transferencia a un grande de Europa, el AJAX.

“Soy un privilegiado de estar en esta liga y sobre todo en River… Del interés del Ajax sabe la gente del club y el entrenador, y aunque estoy feliz acá, el día que me toque salir vamos a hablar”, cerró Quintero.

A continuación, las declaraciones del futbolista colombiano que, actualmente, defiende los colores del ‘River Plate’, en Argentina:

¿Qué fue lo que le prometió Iván Duque a Juan Fernando Quintero por el caso de su padre?

En una entrevista con Blu Radio, el presidente Iván Duque señaló que Juan Fernando Quintero recibirá todo el apoyo de su Gobierno para aclarar lo sucedido con su padre.

Aunque el Presidente Duque haya reconocido que sí tuvo una conversación con el ’10’ de ‘River Plate’, comentó en esa entrevista que va a ser prudente con el caso, y no lo convertirá en cuestión política.

El Jefe de Estado señaló que hasta entonces, no tenía conocimiento de lo sucedido con el padre de ‘Juanfer’, Jaime Enrique Quintero, quien desapareció hace 24 años.

Asimismo, destacó que Juan Fernando Quintero va a contar con “todo el apoyo de este Gobierno para que se pueda esclarecer esta situación”.

Cabe recalcar que el futbolista le pidió ayuda al presidente para poder esclarecer lo sucedido con su padre, de hecho, pidió una reunión con el ahora comandante del Ejército. Duque aceptó.

“Vamos a propiciar esa reunión”, concluyó Iván Duque.

VIDEO DESTACADO: