in

Real Madrid, estaría “desesperado”, pagando por recuperar a James Rodríguez

Según el diario inglés consultado ‘The Sun’, el club Real Madrid estaría colocando sobre la mesa 35 millones de euros para finalizar el préstamo del colombiano al Bayern Múnich.

Lo anterior, debido a lo que el medio considera un “periodo frustrante de transferencias” en el que el Madrid perdió a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Si bien el Bayern tiene una opción de hacerse a los derechos deportivos de James Rodriguez pagando un poco más de 41 millones de euros, The Sun —citando a El País— resalta que el Madrid pagaría una cantidad cercana a manera de compensación y para finalizar el préstamo al que le restaban 12 meses con el club alemán.

“La junta (del Real Madrid) verá si es financieramente factible derrochar otros 35 millones de libras en un jugador que les costó 71 en 2014”, añade también el medio británico que destaca que los ‘merengues’ solo han podido fichar para la presente temporada al brasileño Vinicius Junior (además del arquero Thibaut Courtois), mientras que las negociaciones por Eden Hazard y Kylian Mbappé han ido muy lentas.

Por ahora James Rodriguez comienza su segundo año en el Bayern como suplente por orden del técnico Niko Kovac, en el debut del Bayern contra Hoffenheim, partido que se jugara este viernes.

Fuentes consultadas: The Sun

¡El sueño para miles de colombianos! Comprar vivienda ahora será más fácil

[Video] Nicky Jam termino su Matrimonio con la Colombiana Angélica Cruz?