in

‘Ey parce’ el reclamo en plena entrevista de Egan a aficionado.

Egan Bernal, campeón del tour, vivió un incomodo momento mientras estaba concediendo una entrevista a los medios Colombianos.

Egan Bernal se encontrada atendiendo a los reporteros Colombianos, uno de los reporteros le preguntó por un momento especial que recordara de el tour, a lo cual el ciclista hizo referencia al encuentro que tuvo con su ‘tio italiano’ quien logro conocer a Bernal en sus años con el equipo de ciclismo italiano Androni Giocattoli y forjó una muy buena amistad con él.

Pero resulta que el ‘tio italiano’ se encontraba viendo a Egan mientras daba la entrevista, pero un aficionado que se encontraba detrás del ciclista se percató de su presencia y quiso a la fuerza meterlo al plano de las cámaras, para que quedara junto a Egan.

Al parecer el ‘tio italía’ no quería aparecer en la televisión por tal motivo lo que hizo fue alejarse de Egan, previendo lo que iba a suceder, pero el aficionado insistió en ubicar a el amigo de Bernal al lado, para poder ser visto por los televidentes, mientras tanto Egan se dio cuenta de la actitud y se molestó.

Al ver que el aficionado estaba intentando meter en plano a su amigo, Egan le reclamó: “¡Ey, ey, ey, ey! ¡Ey, parce!”. El hombre en cuestión notó la molestia de Bernal, dejó en paz al “tío italiano” y le exclamó: “¡Tranquilo!”.

A continuación el video de la situación tensa que vivió el ciclista:

FUENTES CONSULTADAS: TWITTER – CANAL CARACOL

VIDEO DESTACADO:

‘Soy un condón’: Luisa Fernanda W se enfiestó con Pipe Bueno

Jóvenes eηfreηtaη con piedras y machetes a un grupo de soldados.