El corredor colombiano, Rigoberto Urán, dejó ver su satisfacción por recorrer los monumentos y lugares históricos de la capital francesa en la última etapa de la ronda gala.
Rigoberto Urán fue captado en la cola del pelotón frente al Museo del Louvre abriendo los brazos en señal de alegría por el precioso sitio por el que pasaba.
El lote asimismo recorrió los Campos Elíseos y demás espacios conmemorativos, donde se hace el renombrado ‘paseo de la victoria’ y la siguiente premiación.
El popular ‘Rigo’ se mostró relajado, en tanto que en la jornada de cierre ya no se marcan diferencias, con lo que pudo gozar del paisaje.
También te podía interesar: Policías involucrados en caso de Javier Ordóñez no aceptan cargos.
El jefe de filas del equipo estadounidense Education First acabó en la octava casilla de la general, a 8:02 minutos del vencedor del Tour de Francia dos mil veinte, el juvenil esloveno Tadej Pogacar.
También te podía interesar: Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.
En vídeo, Urán pasando por el Museo del Louvre:
#Ciclismo 🚴♂️
El colombiano 🇨🇴@UranRigoberto, fascinado con los monumentos de la ciudad de París en la última etapa del 🇫🇷Tour de Francia. En la imagen, abre los brazos mientras que pasa por el Museo del Louvre. #TdF2020 https://t.co/OO9LjZBwi9— La Página Deportiva® (@LaPagDeportiva) September 20, 2020