in

Ronaldinho dejó plantados a niños que lo querían conocer en Bogotá.

La estrella de Fútbol Ronaldinho dejó plantados a un grupo de niños aficionados quienes estuvieron desde temprano esperando pues buscaban conocerlo.

Fueron Decenas de familias las que resultaron realmente indignadas por la inasistencia de Ronaldinho.

Las familias manifestaron su molestia e indignación por la inasistencia de el jugador Ronaldinho, al evento el cual estaba programado en el Cubo de Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá.

Muchos de los asistentes a el evento, mencionan y resaltan el detalle de que llegaron a el sitio desde muy temprano en las horas de la mañana.

LEE TAMBIEN: Familia de Yuliana Samboní no recibió ninguna indemnización.

Dicho evento de una jordana incluía una ‘cliníca’ de entrenamientos para sus seguidores, entre ellos se encontraban varios niños.

Una madre de familia expreso:

“Este evento lo tenían programado desde junio. Iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros. Nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños. Son muchos niños. Yo creo que unos 200 se quedaron ilusionados, la venida de él (Ronaldhino)»

Luego de pasar de varias horas y Ronaldhino la estrella de futbol no se presenciaba, los asistentes del evento solicitaron explicaciones acerca de lo sucedido.

Según versiones de las personas que llegaron al centro deportivo, había boletas de entre 200.000 y 600.000 pesos, y en algunos casos se pagaron fotos exclusivas con el jugador.

Por tal motivo los organizadores del evento emitieron un comunicado acerca de la inasistencia de Ronaldhino en el cual indican:

“En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica».

«Se determinó que lo más conveniente para la salud de Ronaldhino era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali«.

Por tal motivo las familias solicitaron la devolución de el dinero y los organizadores de dicho evento le indicaron a el medio RCN Radio se contactarán con cada familia para su respectiva devolución.

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por La Patria Boba

Comunicadora social y periodista, apasionada por la escritura, la fotografía, y el deporte. Estudiante de Psicología

‘Problemas en el paraíso’: Movistar no inscribió a Nairo en la última carrera del año

Manifestantes incendiaron edificio del periódico más antiguo de Chile