in

‘Entre todos podemos salvar vidas’: Egan llamó la atención a todos los colombianos

El actual campeón del Tour de Francia envió un mensaje para evitar accideпtes y fataIidades con el fin de salvaguardar las vidas de los ciclistas en las carreteras del país.

“Hola, quiero hacerles una invitación a todos los conductores para que protejamos las vidas de nuestros ciclistas. Tristemente este año han faIIecido 206 pedalistas en las carreteras de Colombia, la cual es una cifra muy grande. La invitación es para que respeten la distancia de 1,50 metros”, dijo Egan Bernal.

“Yo creo que entre todos podemos ayudar a salvar más vidas y salir a entrenar juntos algún día. Respetemos las señales de tránsito, la distancia y montemos [bicicleta] felices”, cerró el corredor cundinamarqués en el vídeo que fue publicado en Twitter.

Hace poco, en una entrevista con Vicky Dávila, Egan afirmó que una de las cosas que más malestar le genera es que los conductores no respeten la distancia y cierren a los ciclistas lo que hace que se expongan sus vidas.

Por ahora, el pedalista del ‘INEOS TEAM’ está en Holanda preparándose para cerrar de la mejor manera esta temporada. Cabe recalcar que Egan Bernal no participará en La Vuelta a España y se espera que dispute en los mundiales de ruta, que se realizarán en el Reino Unido.

A continuación, el vídeo de Egan Bernal:

VÍDEO DESTACADO:

[FOTO] Romántica foto de Daniela Ospina y su nuevo novio

Actriz que interpreta a Marcela dice que ‘Betty’ es la villana