in

Esta fue la sanción que recibió atleta luego de patear a un perro

«Merecido, le deben es quitar todo, esas cosas no se deben hacer» ¿Qué opina de lo sucedido con este atleta? ¿Fue suficiente la sanción?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

El reconocido atleta, Jaime Alejandro, más conocido como ‘Yisus Runner’, por su cercano amigo e influencer Mateo Carvajal, fue sancionado por la marca que lo patrocina, luego del escándalo que se ‘armó’ por patear a un perro en plena competencia.

El vídeo del reprochable suceso se dio a conocer en redes sociales y en poco tiempo tuvo un gran alcance, pues, le llegó a su patrocinador, la empresa Under Armour.

Por esta razón, la compañía de ropa y accesorios deportivos, decidió quitarle el patrocino al atleta y de paso, hacer pública la razón.

«Under Armour finalizó su relación con el atleta (@jesusrunner90) luego del vídeo que saliera a la luz en días recientes», publicó la marca en su cuenta de Instagram.

Como argumento, la marca aseguró que no apoya las conductas vioIentas en contra de los animales, como la de este atleta.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Cabe destacar que, el atleta en cuestión pidió disculpas públicamente y, además, se comprometió a solucionar su error:

«No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros…», aseguró Jaime Alejandro.

Antes de que el vídeo se viralizara, el atleta había compartido una fotografía del evento, donde explicó cómo le había ido. Sin embargo, tuvo que eliminar la opción de comentarios, por las críticas que estaba recibiendo.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

La broma de Rigoberto Urán que le salió mal y terminó en madrazos

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Según La Red, Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron.