in

Selección Colombia avanza en la Copa América Femenina

selección Colombia

La selección Colombia femenina se impuso 3-0 en su cuarta y última presentación en el grupo A, de la copa que se viene disputando en Chile y ya esta en el cuadrangular que entregará 2 cupos al Mundial, uno sera al repechaje y 2 plazas a los Juegos Olímpicos.

Los goles anotados en el estadio La Potada de la ciudad de La Serena fueron obra de Catalina Usme (23’, de tiro libre), Leicy Santos (54’, entrando al área) e Isabella Echeverri (84’, cabeza).

selección Colombia

con este triunfo, Colombia quedó entre los 4 mejores equipos del torneo y aseguró su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, de 2019.

la selección Colombia buscara uno de los 2 cupos directos al Mundial de Francia 2019

Ahora, la selección Colombia , luchará por uno de los 2 cupos directos al Mundial de Francia en 2019 o por ir al repechaje. Aun que también buscará una de las 2 plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020.

La selección Colombia cerró la primera ronda con 3 triunfos y un empate; 16 goles a favor y 2 en contra; y con la goleadora del torneo, Catalina Usme, quien lleva 9 tantos en esta Copa.

LEE TAMBIEN la historia del meme de un niño llorando que se hizo viral en redes

LEE TAMBIEN Nicolás Maduro desiste asistir a la cumbre de las americas

LEE TAMBIEN EE.UU pidió extradición de Santrich por exportar 10 ton de coca

LEE TAMBIEN Policia Colombiano en tv, “detenido en España por llevar drogas”

meme de un niño

la historia del meme de un niño llorando que se hizo viral en redes

Uribe peliando

Uribe peliando a lengua con Galán por acusar a sus hijos