in

Un colombiano será campeón de Copa Italia «Juventus vs. Milan»

La Juventus se metió a la gran final del torneo después de vencer de nuevo por 1-0 al Atalanta, mientras el Milan logro su cupo por la vía de los tiros desde el punto penal, venciendo a Lazio. y ahora disputaran la Copa Italia «Juventus vs. Milan».

Los dos históricos disputarán un choque de prestigio el 9 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, en el cual la Juve aspira a encadenar un cuarto título consecutivo en este torneo.




¿De quien será la Copa Italia?

Bajo la nieve, los hombres de Massimiliano Allegri supieron controlar a sus rivales y dieron el golpe definitivo en el minuto 75, con un tanto de penal del bosnio Miralem Pjanic, que sirvió en un partido en el que su equipo tenía bajas importantes como las del argentino Gonzalo Higuaín, autor del gol del triunfo en la ida, además del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi o Mattia De Sciglio.




TAMBIEN TE PODRIA LLEGAR A INTERESAR

INCREIBLE ¿Cuanto Gana James Rodriguez en la FC Bayern Munchen?

Juventus jugará su cuarta final seguida en la Copa de Italia, buscando su cuarto título en línea, algo que no tiene precedentes en el torneo. En total es su decimoctava final copera, donde lidera el palmarés con 12 títulos, mientras que el Milan lleva 5, el último logrado en 2003.

Mientras que Lazio y Milan empataron 0-0, el mismo resultado de la ida en San Siro. Todo se decidió en la tanda de penales, donde la fortuna sonrió a los ‘rossoneri’ (5-4).




El Milan, con el colombiano Cristian Zapata en el banco de suplentes, tuvo premio a sus grandes esfuerzos en un partido en el que terminó siendo superior y donde estuvo incluso a punto de ganar en la parte final de la prórroga, en un mano a mano el croata Nikola Kalinic no pudo acertar con el arquero griego Thomas Strakosha en el 117.

 

LEE TAMBIEN ASÍ VAN LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES HASTA E DÍA DE HOY

LEE TAMBIEN DISPARÓ SU ARMA EN SU SALÓN DE CLASES, EN EE.UU.

LEE TAMBIEN FATAL ACCIDENTE DEJA VÍCTIMA EN CARRETERA CHICORAL-FLANDES VÍA BOGOTA

LEE TAMBIEN MABURRO DICE “TE LO VAMOS A METER TODITO”

Así van las encuestas presidenciales hasta e día de hoy

Galaxy S9 llegaría con promociones por su lanzamiento en Colombia