Los comentarios los publico en su cuenta de twitter, justo después de que finalizara el partido, donde resalto todo lo que hizo Colombia en el campo de juego.
“Muchas cosas nuevas y buenas dejó el amistoso. Bloque medio-alto, siempre en campo rival, presionando salida, atacando mucho, recuperamos el protagonismo y la pelota; se crearon opciones, hicimos figura al arquero rival con variantes posicionales intentando jugar como equipo. ¡Bien!”, dijo inicialmente.
Asimismo, añadió que le gustaron las pruebas que hizo el entrenador: “Caras nuevas, 2 puntas pero con juego exterior aportado por Arias y Cuadrado, con cancha cambiada, posesiones largas a 1 y 2 toques, el balón y las opciones [fueron] nuestras; faltó pegada y más marca a la espalda de Arias. [Hubo] ensayo de variantes, cosa que solo puede hacerse en amistosos”.
(lea también: Vélez periodista deportivo criticó a Pékerman usando fuerte meme)
También indico que se recuperó el juego colectivo: “En síntesis, muy bueno el ejercicio. Miré los números, hacía rato no manejábamos un partido con tanto ataque, posesión y llegadas. Hay que seguir trabajando por que jugadores hay y muy buenos, juntarlos para hacer equipo es la misión. ¡Hoy nos acercamos mucho!”.
Y para terminar dijo que con lo visto en Miami, Colombia habría llegado más lejos en el mundial Rusia 2018: “Nos acercamos al estilo Colombiano perdido por muchos años, vi disfrutar a los jugadores del toque y la pelota. Con la mitad de lo que acabamos de ver, en el Mundial la historia habría sido otra. Que desperdicio, que se repita! Ah, y Dudamel como el cangrejo, qué mal se vio su equipo”.
Aquí, los trinos en cuestión:
Muchas cosas nuevas y buenas dejó el amistoso.Bloque medio-alto, siempre en campo rival, presionando salida, atacando mucho, recuperamos el protagonismo y la pelota, se crearon opciones, hicimos figura al arquero rival con variantes posicionales intentando jugar como equipo.Bien!
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 8 de septiembre de 2018
Caras nuevas, 2 puntas pero con juego exterior aportado por Arias y Cuadrado con cancha cambiada, posesiones largas a 1 y 2 toques..el balón y las opciones nuestras… faltó pegada y más marca a la espalda de Arias. Ensayo de variantes,cosa q solo puede hacerse en amistosos !✅
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 8 de septiembre de 2018
En síntesis muy bueno el ejercicio! Mire los números… hacia rato no manejábamos un partido con tanto ataque, posesión y llegadas.. hay q seguir trabajando por q jugadores hay y muy buenos..juntarlos para hacer Equipo es la misión.. hoy nos acercamos mucho!!! pic.twitter.com/3zerO9UWGQ
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 8 de septiembre de 2018
fuentes consultadas: Twitter – @velezfutbol
GIPHY App Key not set. Please check settings