in

Vélez, elogia a Colombia en su primer partido sin Pékerman

Carlos A. Vélez, el periodista deportivo lleno de comentarios positivos a la selección Colombia luego del 2-1 sobre Venezuela, encuentro que tuvo como director técnico a Arturo Reyes.

Los comentarios los publico en su cuenta de twitter, justo después de que finalizara el partido, donde resalto todo lo que hizo Colombia en el campo de juego.

“Muchas cosas nuevas y buenas dejó el amistoso. Bloque medio-alto, siempre en campo rival, presionando salida, atacando mucho, recuperamos el protagonismo y la pelota; se crearon opciones, hicimos figura al arquero rival con variantes posicionales intentando jugar como equipo. ¡Bien!”, dijo inicialmente.

Asimismo, añadió que le gustaron las pruebas que hizo el entrenador: “Caras nuevas, 2 puntas pero con juego exterior aportado por Arias y Cuadrado, con cancha cambiada, posesiones largas a 1 y 2 toques, el balón y las opciones [fueron] nuestras; faltó pegada y más marca a la espalda de Arias. [Hubo] ensayo de variantes, cosa que solo puede hacerse en amistosos”.

(lea también: Vélez periodista deportivo criticó a Pékerman usando fuerte meme)

También indico que se recuperó el juego colectivo: “En síntesis, muy bueno el ejercicio. Miré los números, hacía rato no manejábamos un partido con tanto ataque, posesión y llegadas. Hay que seguir trabajando por que jugadores hay y muy buenos, juntarlos para hacer equipo es la misión. ¡Hoy nos acercamos mucho!”.

Y para terminar dijo que con lo visto en Miami, Colombia habría llegado más lejos en el mundial Rusia 2018: “Nos acercamos al estilo Colombiano perdido por muchos años, vi disfrutar a los jugadores del toque y la pelota. Con la mitad de lo que acabamos de ver, en el Mundial la historia habría sido otra. Que desperdicio, que se repita! Ah, y Dudamel como el cangrejo, qué mal se vio su equipo”.

Aquí, los trinos en cuestión:

 

 

 

 

fuentes consultadas: Twitter – @velezfutbol

Difunden vídeo del arresto de dos sacerdotes colombianos que tuvieron intimidad en espacio público

Policías atropellaron a un joven que los evadió por no tener papeles al día