in

Vélez periodista deportivo criticó a Pékerman usando fuerte meme

Vélez, el periodista deportivo publico dos tuits para presentar su perspectiva después de que se anunciara el retiro de Pékerman como entrenador de la selección Colombia.

La primera publicación que realizo la hizo a las 5 a.m., usando un meme que se viralizó rápidamente por las redes sociales en las últimas horas, para señalar que Pekerman no gano ningún título al frente del combinado nacional, el periodista dice que el paso del técnico argentino por la selección Colombia, le costó a la federación colombiana de futbol 30 millones de dólares.

Después de varias horas, Velez cuestiono nuevamente con sutileza la gestión de Pékerman en la selección Colombia. A propósito de los 25 años del recordado 5 a 0 colombia a argentina en las eliminatorias del mundial Estados Unidos 94, el periodista menciono que el equipo con Pékerman nunca le pudo anotar a la seleccionado albiceleste.

(lea también:Marca tradicional de comidas rápidas colombiana es dejada de lado para ser internacionalizada)

Pékerman no llego a un acuerdo con la federación, después de que su contrato llegara a su fin el viernes 31 de agosto. En la rueda de presa, que aseguro la salida del técnico, Pékerman critico a los medios de comunicación que criticaron fuertemente su gestión en los últimos años.

fuentes consultadas: Twitter – @velezfutbol

Marca tradicional de comidas rápidas colombiana es dejada de lado para ser internacionalizada

Youtuber colombiana se despide de este mundo tras sufrir grave accidente.