Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

[VÍDEO] La explosiva celebración de Falcao al marcar un gol que le dedicó a su papá

El ‘Tigre’ Falcao regresó al onceno titular del Mónaco, que jugó desde el minuto 7 con 10 futbolistas, pues Naldo se hizo expulsar de manera temprana.

Esta clara desventaja numérica hizo que el rival, Racing de Estrasburgo, se adelantaran en el marcador al minuto 12, y 5 minutos después, marcara el segundo. Sin embargo, en una jugada de ataque, Falcao recibió un pase entre líneas que lo dejó frente al portero, y claramente demostró que es un delantero letal, pues mandó la pelota al fondo de la red para marcar su primer gol del 2019.

Al instante, el colombiano recibió la felicitación de sus compañeros, y luego, Falcao hizo una señal al cielo dedicándole el gol a su faIIecido padre, quien a principios del año perdió la vida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis.

Asimismo, el ‘Tigre’, quien la fecha pasada tuvo que salir de la convocatoria por una enfermedad, lanzó un grito de desahogo tras las duras pruebas que ha superado en estos últimos tiempos.

Además, el colombiano tiene a sus espaldas a un equipo que viene en una mala racha en la liga local, y que necesita con urgencia, sumar puntos para salir del descenso, donde está en este momento.

Sin embargo, los resultados no se le dan al conjunto del principado, pues esta vez sumó una dura derrota por 5-1 y está penúltimo en la Ligue 1, con 15 puntos de 63 posibles.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

 

El dueño de la camioneta que fue vendida a los teггoгistas declaró

Mujer vendió el Xbox de su novio en $12 mil por ponerle los cachos

Back to Top