in

«Les pagará prémium su madre» rechazan propuesta de Dimayor y Win

La idea de Win Sport y Dimayor es cobrar 30.000 pesos mensuales para ver el fútbol Colombiano en televisión, esto desató un aluvión de críticas en las redes sociales.

[Al final de este artículo encontrará un sondeo para que comparta su opinión]

Algunos de los internautas califican de exagerado el precio propuesto por el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, considerando que el directivo “se creyó el cuento” de que la Liga colombiana es la segunda mejor del mundo.

Otros dirigieron su crítica a los programas, analistas e invitados habituales del canal Win Sports que no son de su agrado.

Un tercer grupo comparó la programación propuesta con la de otros servicios similares como WWE Network, HBO, Fox Premium o Netflix y concluyó que no se justificaría contratar el nuevo canal deportivo.

https://twitter.com/Sebas_tolima10/status/900585361663033344

Cabe recordar que el actual Win Sports no es gratis para los televidentes, pues este no está disponible en la TDT ni por la señal de aire tradicional, sino solo contratando operadores (como DirecTV, ETB, Movistar, Claro), a través de los cuales se paga por la señal, y este pago ni siquiera incluye acceso a las transmisiones en línea (‘Win Sports Online’), a diferencia de cadenas como Fox o Espn.

Alcalde de Bucaramanga contra proyecto minero de Presidente Santos

Presidente Santos compró lujosa casa de $ 7.100 millones!