in

Yerry Mina, en los planes del West Ham

Yerry Mina

El diario inglés The Guardian señala que el club de Westfield se encuentra interesado en el defensa colombiano Yerry Mina, que ha tenido muy pocos minutos de juego con Barcelona desde su llegada al equipo español.

“Una pizca de experiencia en la Premier League es útil para sus perspectivas”, dice el diario The Guardian en la breve reseña sobre el interés del West Ham en los servicios del defensa colombiano Yerry Mina.

Yerry Mina

El diario Sport de Barcelona tambien ratifica la versión del medio inglés y ademas agrega que ‘The Hammers’ contactaron al club culé desde ya un par de semanas “para empezar la negociación, sabedores de que el Barza busca que el joven central colombiano adquiera experiencia en el fútbol europeo”.

La web catalana resalta que el traspaso de Yerry Mina del Palmeiras a Barcelona, sin ningun paso previo por algún equipo europeo de menor nivel, fue “demasiado elevado” para un jugador que no se ha podido consolidar en las convocatorias del técnico Ernesto Valverde, con tan solo 187 minutos de juego como recuerda AS Colombia.

La intensión de Yerry Mina  sería permanecer en el Barcelona.

El West Ham, quiere tener la primera opción sobre Yerry, sería la oportunidad para que este adquiera más exeriencia en el Viejo Continente; no obstante, dice Sport que “en el club blaugrana aún no han tomado una decisión”.

Por ahora, Yerry Mina goza el haber sido convocado por primera vez a un partido de la Champions League, de cara al compromiso de vuelta de los cuartos de final en que visitan a la Roma, serie que va 4 a 1 en favor del equipo español.

LEE TAMBIÉN Marlon Marin, Sobrino de ‘Ivan Márquez’, cómplice de ‘Santrich’

LEE TAMBIÉN Hombre mato su hijo de 2 años en la iglesia luego de pedir perdón

LEE TAMBIEN Ivan Marquez tilda de “montaje” la captura de Jesus Santrich

LEE TAMBIEN Colombia es líder en Copa América con triplete de Catalina Usme

Marlon Marin

Marlon Marin, Sobrino de ‘Ivan Márquez’, cómplice de ‘Santrich’

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro desiste asistir a la cumbre de las americas