in

‘Orgullo colombiano’: Yoreli Rincón llegó como refuerzo al Inter de Milán

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

¡Ese sí es un ejemplo de superación! ¿Qué opina de la llegada de Yoreli Rincón al futbol italiano?

La reconocida futbolista colombiana, Yoreli Rincón, llegará como nuevo refuerzo para el Inter de Milán para cerrar la temporada 2019-2020.

Según información revelada por Blu Radio, la santandereana ya firmó contrato con el club italiano por año y medio y tiene opción de alargarse por una temporada más.

Yoreli Rincón, a sus 26 años, nuevamente llega al «mejor futbol del mundo», en esta ocasión para defender el escudo del Inter de Milán.

Cabe recordar que Rincón años atrás había actuado para equipos como el Avaldness, en Noruega y para el ASD Torres Calcio, en Italia.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De igual forma, la jugadora ha demostrado su calidad para el futbol, pues en el 2018 lideró al Atlético Huila para ganar la Copa Libertadores.

Después, llegó como traspaso al Junior, en Barranquilla, el cual fue su último club antes del gran salto al Inter de Milán.

Por el gran momento futbolístico y personal que está viviendo, Yoreli Rincón expresó su alegría en un texto que publicó en Instagram junto a unas fotografías de sus vacaciones:

«Que mi Dios nos de salud siempre en este 2020 mucho amor y que lo podamos dar a todo el mundo 🌍 pero que en verdad sepamos vivir y disfrutar guardando recuerdos en el alma.. .

pocas vacaciones tengo al año, pero este año decidí salir así tuviera uno o dos dias libre y mirando atrás cada lugar al que iba me hacía completamente feliz . 😀 en mis 12 uvas …. uno de mis deseos es poder ir a muchos más lugares este 2020 contigo cosa por muchos viajes mas … de TRABAJO Y DE TURISMO», publicó Yoreli Rincón en su cuenta de Instagram.

Yoreli Rincón (Instagram)

Yoreli Rincón (Instagram)

VÍDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Voraz incendio consumió al menos 11 viviendas en Bogotá.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Gustavo Petro lanzó duras críticas a la construcción del metro de Claudia López