Este Sitio es de propiedad de SANABRIA AVENDAÑO JHONY ALEXANDER. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, transformación, almacenamiento o distribución a través de medios analógicos, digitales o cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de SANABRIA AVENDAÑO JHONY ALEXANDER. El contenido de este Sitio no podrá venderse, alquilarse, distribuirse o explotarse por cualquier medio, independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de SANABRIA AVENDAÑO JHONY ALEXANDER, o de los titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de cada uno de los contenidos individualmente considerados, salvo el caso de los contenidos que cuenten con una licencia Creative Commons, los cuales podrán ser utilizados por terceros en la medida en que la respectiva licencia lo autorice.

Este Sitio contiene material tanto de propiedad de SANABRIA AVENDAÑO JHONY ALEXANDER, como de terceros. Como obra colectiva, NoticiasOpinion.com está protegida en los términos del artículo 5º de la Ley 23 de 1982, sin perjuicio de los derechos de autor sobre cada uno de los contenidos que se incluyen en el Sitio.

Como consecuencia de lo anterior, usted acepta que cualquier copia del material aquí contenido, que usted pueda retener o usar, será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright, y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual mencionada. Se prohíbe eliminar cualquier elemento identificativo del origen de los materiales contenidos en NoticiasOpinion.com.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en este Sitio web, son propiedad de SANABRIA AVENDAÑO JHONY ALEXANDER o de terceros que han autorizado su inclusión y uso, o cuyo uso está permitido en los términos de la legislación aplicable. Se prohíbe el uso de las marcas y logotipos, sin contar con la previa autorización expresa del correspondiente titular.

Se prohíbe a los usuarios de este Sitio web, eludir las medidas tecnológicas de protección de este portal, o el acceso no autorizado a los contenidos del mismo o los elementos que lo conforman. SANABRIA AVENDAÑO JHONY ALEXANDER podrá ejercer todas las acciones legales que tanto la legislación en Colombia como la de otros territorios, o la legislación internacional aplicable, puedan conferirle.