Derrumbe en Marquetalia, Caldas, deja diez muertos y varios desaparecidos

Esta tragedia sucedió a las 3:00 de la madrugada de este jueves, debió a las intensas lluvias que se han venido presentado en ese municipio de ladera, Caldas.

El primer reporte fue de cuatro muertos, pero a medida de que las labores de búsqueda y rescate iban avanzando, se confirmaron otros seis muertos, afirmo en Blu Radio, Luis Carlos Betancur, alcalde de Marquetalia, Caldas.

Las víctimas son integrantes de varias familias vulnerables que viven en casas de inquilinato a las afueras del municipio, agrego el mandatario de la FM.

El total de las casas afectadas fueron seis, indico el funcionario, y resalto que también fueron rescatadas 15 personas.

“Las fuertes lluvias y los derrumbes no le dieron tiempo a la gente para evacuar” y si el clima continúa de esa manera, los riesgos siguen creciendo y la alerta seguira en este barrio residencial.

(Lea también: Esta es la razón por la que su Internet esta más lento este jueves)

El mandatario local de esa emisora agrego la mañana de este jueves, que se desplazan desde el municipio de Pensilvania integrantes de organismos de socorro para atender la emergencia, pues Marquetalia, está muy retirado de Manizales.

Fuentes consultadas:

  • LA FM 
  • Blu Radio

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esta es la razón por la que su Internet esta más lento este jueves

Entérese aquí de como saber si alguien intento leer su mensajes de WhatsApp