Connect with us

Entretenimiento

Desapareció su esposo, 10 años después lo encontró en facebook con otra familia

Published

on

De 48 años se caso Peter Rigden con Mahala en el 2000 y vivió con ella en Bolton ciudad, Inglaterra, hasta el año 2003, cuando el desparece, en ese entonces, el hombre dijo que saldría de viaje a Londres por motivos de trabajo.

Pasados 10 años de su desaparición, Mahala su esposa, realizo una búsqueda por la red social Facebook con la esperanza de lograr ubicar al Hombre para poder divorciarse.  Mahala  se llevo una sorpresa al encontrarlo Ya casado y con un hijo y familia, relato en su portal Daily Mail..

El medio ha agregado que el hombre quien actualmente tiene 48 años, conoció a su segunda esposa luego de 3 años de haberse perdido de vista a Mahala. Aunque el hombre ya estaba casado, no le vio problema en proponerle matrimonio a la segunda mujer, quien es residente de Ramsgate ( a unos 480 Km de distancia de Mahala, su primer esposa).

La segunda esposa de Peter, Kerry Higgins, no tenia ni la menor idea que peter ya había estado casado, por tal motivo quedo en ‘ shock’ al enterarse de esta noticia. Según el diario inglés se sitio “Humillada” y “avergonzada” cuando se entero de todo.

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Juez multa a anciana que tenía locos a los Policías en Inglaterra

Published

on

En tan solo 4 meses se registraron mas de 166 incidentes relacionados con la dirección de la anciana Lena Taylor que se ha atrevido a pedir leche, una ambulancia que no necesitaba y llegó a amenazar con quemar su casa en varias ocasiones.

La anciana de 90 años se declaró culpable ante el Tribunal de Magistrados del norte de Tyneside, en donde el juez Bernard Begley le impuso una multa de 105 libras esterlinas (casi 400.000 pesos colombianos) porque les está quitando “recursos a personas que realmente los necesitan”, indica Metro UK.

Además, la anciana Taylor insultó a varios operadores de la linea de servicio porque no hicieron lo que ella pidió y llegó a alegar que abusaban en su contra durante las llamadas, informa el medio.

La anciana afirma que su mal estado de salud no es por causa de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica, sino por el estrés que le causan los operadores del servicio de emergencia, asegura el portal informativo. Adicionalmente, Taylor dijo que no podía prometer dejar de hacer las llamadas cuando le dijeron que se enfrentaría en el futuro a una condena. 

LEE TAMBIEN: El pequeño Jorge en la voz kids continúa a la siguiente etapa

 

Continue Reading

Entretenimiento

Los momentos mas decepcionantes de los ‘Youtubers’ en el encuentro con los candidatos presidenciales

Published

on

Un panorama desalentador quedo al descubierto en el encuentro de youtubers influenciadores con los candidatos a la presidencia con el “fin de promover la participación de la generación millennial en las elecciones”.

A la cita asistieron los candidatos, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro. Germán Vargas Lleras canceló Su asistencia unos minutos antes, y el Iván Duque  que desde el principio de la invitación se negó totalmente, según explico el moderador y organizador, Daniel Samper Ospina.

Entre tanto, los influenciadores estuvieron representados por Sofia Castro, Javier Ramirez, Ami Rodriguez, Kika Nieto y Sebastian Silva.

La idea principal era realizar un conversación sobre “temas que les atañen como jóvenes”.

Sin embargo, Los ‘Youtubers’ demostraron no  estar tan enterados en muchos de los aspectos de primer plano en la actualidad nacional para conversar con los candidatos.

Pese a que se dio al final del encuentro, el tema que genero mas impacto a los espectadores que estaba siguiendo la trasmisión fue el hecho de  que los influenciadores desconociera por completo la crisis de hidroituango. Petro lo menciono en una de sus intervenciones y ninguno de estos influenciadores que estaban allí supo a que se refería, teniendo encuenta que este es uno de los temas con mas importancia en el país, al menos, durante las dos ultimas semanas y que ha copado por completo, junto con las elecciones presidenciales, la agenda informativa en todos los medios y redes, ambiente que es muy natural para los ‘youtubers’.

Pero Hidroituango no es solo un tema del que se esta hablando actualmente. La situación ha sido analizada por  varios de los  expertos quienes han llegado a advertir que si no se controlaba la emergencia a tiempo podría ser la catástrofe de infraestructura más grande en el mundo después de chernobil y de esta manera provocar una tragedia peor que la de ArmeroEn la cual se genero mas de 25.000 persona fallecidas. Es decir, una avalancha tan poderosa que el rió cauca podría arrasar con varios municipios y corregimientos en la zona de influencia de la hidroeléctrica

Pero Hidroituango no es solo un tema del que se está hablando. La situación ha sido analizada por expertos que llegaron a advertir que si no se controlaba la emergencia a tiempo podría ser la catástrofe de infraestructura más grande en el mundo después de Chernobil y  en la que murieron más de 25.000 personas. Es decir, una avalancha tan poderosa que el río Cauca podría arrasar con varios municipios y corregimientos en la zona de influencia de la hidroeléctrica.

Pero, además, en momentos diferentes de la conversación, se evidencio que los influenciadores no conocían el contexto de otro de los temas más graves que ha afectado al país, el cual ha sido el eje central de la campaña presidencia: La corrupción. teniendo en cuenta que uno de ellos les realizo la pregunta a los candidatos de que harían para que no se robaran la plata, no comprendieron los comentarios alusivos al tema que hicieron los aspirantes a la presidencia ni samper.

Lo anterior se  puede evidenciar en tres momentos específicos:

El Primer momento fue con las respuesta a la pregunta realizada frente a la corrupción, en la que De la calle y Fajardo hicieron referencia a los ‘Musas’ y ‘Ñoños’ que hay en la política colombiana, el segundo momento cuando salio en la conversación el nombre de Otto Bula y el escándalo de odebrecht. Los candidatos les preguntaron si sabían quienes eran y  los ‘youtubers’ respondieron que no. Tampoco supieron a quien se refirió petro cuando hablo de “activismo”.

El tercer y ultimo momento fue  cuando los ‘youtubers’ les preguntaron a los candidatos si  tenían mascotas  y que dijeran sus nombres. Fajardos contestó que uno de sus perros recibía el nombre de Sammy.

Samper interrumpió y le pregunto: “¿ Y Sammy es alguna alusión a algún exmandatario bogotano? La mordida de Sammy es  igual de grande a la del otro Sammy?”. Pero solo dos de los jóvenes sonrieron, mientras los demás parecieron no entender a quien se refería el chiste.

Muchos espectadores que estaban  siguiendo la  trasmisión  en Youtube Criticaron ese desconocimiento de los influenciadores. Entre estos se resaltan: ” Esos millennials dan pena ajena. con todo respeto, a mi no me representan”,  “No son lideres de opinión. No tienen Bases para representar a los Jóvenes del país”, “Estamos mal de líderes jóvenes”, ” Esperaba más de los millenials”, “Que mal que de ellos  sean los que representan a tantos jóvenes”, “Definitivamente ellos no son mis líderes”, “Esos no representan la audencia millennial. Dan pena esos cabeza huecas”, “Esos chinos no nos representan. Daniel, qué falta de respeto esos invitados”, y “Yo soy millennial y no sigo a ninguno de ellos”.

Continue Reading

Entretenimiento

Tildaron de guerrillera a presentadora de La Pulla

Published

on

Los narradores y criticadores del diario La Pulla siempre han sido reconocidos por sus críticas directas y revelaciones sobre la realidad política del país, narrada sin amarres ni tendencias políticas definidas.

Para las personas que siguen el trabajo de este colectivo de jóvenes analistas políticos, saben que siempre han tratado de tocar cada uno de los temas de interés dentro de la política colombiana sin importar el color de la bandera.

TE PUEDE INTERESAR

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA PERSONAS ESTRATO 1 Y 2 CON 180 MIL MENSUALES

Mas sin embargo con el reciente vídeo de ‘La Pulla’ en el que decidieron lanzarse por primera vez directamente contra un candidato político,

Que ´para esta oportunidad resulto ser el uribista, Iván Duque, el colectivo de críticos y en especial su presentadora María Paulina Baena, despertaron la ira y el rechazo por parte de los simpatizantes del ex presidente Uribe, quienes se han dedicado a hacer una campaña de desprestigio y difamación en contra de la joven periodista.

Es por eso de que numerosos grupos a favor del candidato Ivan Duque han realizados algunos montajes con lo acosan y difaman a la presentadora Paulina tildandola de guerrillera .

Uribista Miguel Abraham Polo Polo, un joven que se dedica a hacer vídeos para halagar cualquier movimiento del ex presidente e Iván DuquePolo de igual forma ha criticado el lenguaje que usa Paulina en sus videos, tachándola de ser soez e indebida para su profesión, por lo que no debería creérsele nada.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Redes

Publicidad

Trending