Desapareció su esposo, 10 años después lo encontró en facebook con otra familia

De 48 años se caso Peter Rigden con Mahala en el 2000 y vivió con ella en Bolton ciudad, Inglaterra, hasta el año 2003, cuando el desparece, en ese entonces, el hombre dijo que saldría de viaje a Londres por motivos de trabajo.

Pasados 10 años de su desaparición, Mahala su esposa, realizo una búsqueda por la red social Facebook con la esperanza de lograr ubicar al Hombre para poder divorciarse.  Mahala  se llevo una sorpresa al encontrarlo Ya casado y con un hijo y familia, relato en su portal Daily Mail..

El medio ha agregado que el hombre quien actualmente tiene 48 años, conoció a su segunda esposa luego de 3 años de haberse perdido de vista a Mahala. Aunque el hombre ya estaba casado, no le vio problema en proponerle matrimonio a la segunda mujer, quien es residente de Ramsgate ( a unos 480 Km de distancia de Mahala, su primer esposa).

La segunda esposa de Peter, Kerry Higgins, no tenia ni la menor idea que peter ya había estado casado, por tal motivo quedo en ‘ shock’ al enterarse de esta noticia. Según el diario inglés se sitio “Humillada” y “avergonzada” cuando se entero de todo.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Juez multa a anciana que tenía locos a los Policías en Inglaterra

Por solo 117.000 pesos, joevenes remisos podrán sacar su libreta militar