Dos periodistas, un pianista y un payaso tienen pruebas de que Juan Gabriel vive

Las dudas nacieron luego de que el exmánager de Juan Gabriel, afirmará que ‘El Divo de Juárez’ está vivo y reaparecerá en unos días

Luego de las declaraciones de Muñoz, el payaso Ricardo González, ‘Cepillín’, dio una entrevista en Marzo para Imagen Entretenimiento, en donde aseguró que Juan Gabriel aún vive.

 

“Cómo es posible que a las 9 de la mañana anuncien que se muere y a las 5 de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; una hora después, salió otra camioneta con la ya supuesta caja donde va él rumbo a el aeropuerto”, dijo el artista, también agregó que ni con Michael Jackson habían sido tan rápidos los procesos legales.

Según ‘Cepillín’, los hijos del ‘Divo’ no estuvieron después de la supuesta muerte, solo estaba “su novio, la señora que le cocinaba, el representante y su piloto”. No obstante, al siguiente día, ya habían saqueando su casa.

Por otra parte, en Octubre, Jorge Carbajal, reconocido periodista mexicano, aseguró haber estado en contacto con el artista desde el 2016. También aseguró haberlo visto en una ocasión y también enseñó una foto del lugar donde vivía.

“Joaquín (el exmánager) ha dicho la verdad, a veces exagera cosas pero sí dice la verdad […] Cuando sale el cuerpo de la casa parece un show, no está acordonada la zona. Pasó la frontera antes de que dijera que estaba muerto”, dijó.

El periodista también dijo que habían bastantes anomalías en el proceso legal “post muerte”, pues supuestamente el cantante murió en el baño (situación que deja moretones en el cuerpo), por lo cual en los Estados Unidos es obligatorio practicar una autopsia, pero esto nunca ocurrió.

No obstante, el comunicador aseguró que Albero Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), le habría comentado que sí va a volver a aparecer públicamente, solo que no va a volver a cantar. Según él, se va a dedicar a la producción musical.

Pero una de las más sorpresivas confesiones, fue la de Martha Figueroa, periodista de Televisa, que dijo haber recibido una inédita canción por medio de Joaquín Muñoz, y el tema fue compartido en vivo en el programa ‘Con Permiso’.

“Lo planeó y no por otras cosas sino porque él necesitaba esa paz”, dijo Pepe Zavala que también mencionó el hecho de haber visto muy triste al artista.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Se agrandó el problema de Petro tras la información revelada por ‘El Tiempo’

Las mañas de Pablo Escobar antes de moгiг que nadie conocía