Duque mostró su desacuerdo con la idea vender Ecopetrol

En el Congreso Nacional de la Confederación General del Trabajo, Iván Duque resalto que Ecopetrol “ha hecho cosas muy innovadoras”

“Yo he visto algunas propuestas, por ejemplo, algunos que dicen que hay que vender la totalidad de Ecopetrol como empresa. Quiero que quede claro aquí, esa propuesta no la respalda el presidente”, pronuncio el mandatario demostrando total desacuerdo.

Duque además agrego que la empresa petrolera “debe seguir siendo un símbolo de nuestro país” y resaltó que esta empresa ha suministrado ofertas laborales.

(lea también:Sisben para los ricos” propuesta de Minhacienda)

Asimismo, señaló que Ecopetrol ofreció un método de ahorro a todos los colombianos que lo desearán, todo esto por medio de paquetes de acciones que saco a la venta.

“No era entregárselo a un solo oferente, era a millones de colombianos que compraron esas acciones y que han visto además esas acciones en su momento tener éxito, venderlas y seguir financiando a su propia familia”, destacó Duque.

Y para finalizar el Presidente volvió a señalar que el es un defensor de la industria nacional: “me enorgullece la empresa colombiana” dijo.

Vea aquí toda la intervención de presidente Iván Duque en el X Congreso Nacional CGT.

 

fuentes consultadas: Facebook –  X Congreso Nacional CGT

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Taxista atacó a palazos el auto donde se encontraban dos ancianos

Gobierno reglamenta la exclusión del IVA a estos computadores