Duque hizo la ‘vaca’ con su equipo para poder pagar un almuerzo navideño

Este fin de semana el presidente y su gabinete se reunieron para celebrar con un almuerzo, la Navidad y el final de año. El almuerzo se dio en la hacienda Hato Grande.

Lo que más llamó la atención de este almuerzo fue la ‘vaca’ que hizo el presidente para pagarlo, pues pidió por cabeza $50.000.

En el marco del «Plan de Austeridad» el presidente decidió recoger plata entre los ministros presentes para pagar el almuerzo.

La idea de este plan es generar un ahorro en eventos, publicidad y viáticos. Incluso propuso reducir su esquema de seguridad para no entrar en muchos gastos.

Además había advertido que la austeridad debe ser de todos, pues así se ayuda a garantizar la ayuda de los más necesitados.

Por otra parte, en esta reunión se aprovechó para analizar varios temas que quedan tras 4 meses del mandato de Duque. La reforma política y la Ley de Financiamiento como principales ejes de discusión.

Cabe recordar que uno de los propósitos del Gobierno Duque, es generar un ahorro por más de 6 billones de pesos y empezar el siguiente año con un ahorro de $1,2 billones.

Muchas personas en las redes alabaron su gesto, pues el ejemplo debe comenzar desde él. Sin embargo, también hay quienes lo criticaron, pues eso no es motivo de comparación con los sueldos de que se ganan.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

[VIDEO] Joven con síndгome de Touгette se convirtió en el mejor comediante del año

El Papa Francisco dejó la antigua tradición del Vaticano y celebró su cumpleaños rodeado de пiños.