in

Esta es la forma de utilizar la tarjeta de crédito sin pagar intereses

Esta es la manera según Juan Diego Gómez, de la que va a poder «aprovecharse» de los Bancos, sin pagar interes alguno.

Así lo explica Juan Diego Gómez, un antioqueño que en su carrera se ha dedicado a transformar la vida de muchas personas por medio de la educación financiera. Hoy en día, es uno de los youtubers en el campo de las finanzas que cuenta con mayor número de seguidores.

Juan Diego asegura que el error que la mayoría de personas cometen, es siempre culpar a los bancos y las tarjetas de crédito por sus malos manejos financieros y su escasez de dinero, siendo que las tarjetas no son adquiridas por sí solas, sino que son un instrumento del que se debe saber sacar provecho, pues éstas reflejan cuánta capacidad financiera tiene el portador.

Según este youtuber paisa, es bastante importante poseer una tarjeta de crédito, pues es una forma fácil con la que trabajar con el dinero del Banco, es decir, una forma de apalancarse, pues toda vez que el portador compre luego de la fecha de corte y a un mes de plazo, habrá utilizado los recursos del banco sin pagar intereses.

Asimismo, Juan Diego Gómez, señala que en el mundo actual, es totalmente necesaria la tarjeta de crédito, pues es solicitada cuando vamos a reservar la habitación de un hotel, un carro o simplemente comprar un tiquete de avión.

A continuación, el vídeo completo de las tarjetas de crédito:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

 

Guaidó lanzó una grave denuncia acerca del carrobomba que explotó en Bogotá

¡Se le vienen sanciones a Hidroituango! Van a iniciar procesos judiciales luego de cerrar sus compuertas