in

Cajas de compensación dispondrán mas de $315.000.000 en subsidios de vivienda!

Excelente noticia para todos los afiliados de la caja de compensación y que quieran adquirir vivienda de interés social, construir una o hacerle mejoras, recientemente la caja de compensación aseguró que este año planea entregar más de (315.000.000) trescientos quince mil millones en subsidios a 97.304 de sus afiliados.

«El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega la Caja de Compensación Familiar por una sola vez al beneficiario; que devenguen menos de 4 SMMLV, que tengan conformado un hogar y no sean propietarios.

Las familias pueden recibir desde $8.852.604 hasta $112.131.510 según los ingresos»; aseguraron por medio de un comunicado.

Con la retribución del subsidio de vivienda de este año; ya son más de 1 billón de pesos que Compensar ha donado a cerca de 81. 500 familias en los últimos 6 años, aseguraron. Los recursos otorgados por Compensar están enfocados en atender tres modalidades de acuerdo a las necesidades de los usuarios y a los requisitos establecidos.






 




 

Para compra de vivienda:

los beneficiarios adquieren una solución de vivienda nueva en el mercado dentro de los planes elegibles; conforme a los requisitos y procedimientos de la reglamentación vigente.



TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

¡Sin cuota inicial! Compre su casa con la plata del arriendo

 

Para construcción en sitio propio:

La caja de compensación ofrece una alternativa económica para los afiliados al poder construir en un lote; terraza o cubierta de losa, etc. puede usted si cumple con los requisitos; estar en la caja de compensación opcionar para ser acreedor de este subsidio.

Para mejoramiento de vivienda:

la organización suple una o varias de las carencias básicas o deficiencias estructurales de la vivienda; perteneciente al afiliado a través de una edificación, siempre y cuando su título de propiedad.




IMPIDEN ATENTADO DE ELN EN PUENTE PAMPLONA-CUCUTA !

guerrilla

ELN atentara contra la vida de la población civil en el municipio de arauca