Gobierno y expertos dicen que los Colombianos pagan pocos impuestos.

Estas declaraciones fueron mencionadas directamente por expertos y el gobierno Colombianos, quienese aseguran que los ciudadanos pagan pocos impuestos.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Así tal cual como usted lo acaba de leer, fue la declaración dada por el Gobierno y Expertos quienes aseguran esto acerca de los impuestos.

Aunque muchos colombianos se han quejado por la cantidad de impuestos que se imponen en el país y que en los últimos años han ido en aumento.

LEE TAMBIEN: Maluma por fin sale a aclarar dudas sobre su orientación.

A pesar de ellos el Gobierno considera que esto no es suficiente.

Pues el mismo ministro de hacienda, el señor Alberto Carrasquilla, ha mencionado que Colombia tiene que proceder a :

“adecuar nuestra realidad tributaria, hoy hay población que quiere más salud, educación, carreras y tenemos que encontrar el espacio tributario para saber cómo vamos a pagar eso.
La falta de recursos es de cinco puntos del PIB y la pregunta que nos tenemos que hacer como sociedad es de dónde vamos a sacar esos cinco puntos”.

Pero no solo ha sido el ministro quien ha hablado acerca de los impuestos en Colombia, pues el también Fedesarrollo y Anif, han creído que Colombian es el país que menos tributa en comparación de la región.

Por tanto, agregan que el Estado se esta quedando sin recursos.

Por su parte, Fedesarrollo dice que Colombia recauda el 18,8% del Producto Interno Bruto en comparación con otros países que pagan el 22%. Esto quiere decir que pagamos menos impuestos que países vecinos.

VIDEO DESTACADO: