in

Comparan a Patty fastidio con Doña Gloria, por reacción en Teleférico.

Aida Bossa, es quien da vida al personaje de Patty en el ‘Man es German’, esta vez se monto al Teleférico de Santander con sus compañeros de set.

Todo parece indicar que ‘Patty’ se encontraba grabando un video de publicidad, pero es evidente que los nervios no la dejaban y nos disfruto mucho esa escena.

En el video se logra ver a Aida mencionando:

“Por mi madre que yo llego a ver ese video colgado por ahí y vamos a tener problemas“, y luego se pregunta: “¿Por qué la vida mía es así, mca..?“.

Se observa ya dandole vida a su personaje ‘patty’ Sacar fuerzas para decir:“Yo siempre he sido muy valiente, como todos los santandereanos“, y segundos después agregó: “Yo no voy a poder hacer ese video, estoy sacando un poder sobrehumano“.

La actriz alcanzo a decir “La gente se monta en esta joda y la gente se pone muy nerviosa, pero a mí no me da nada“, antes de que el teléferico se moviera y la sentara del susto y a hiciera cambiar sus lineas diciendo:

“Yo cojo todas esas curvas en todas las carreteras de los santanderes pa’ llegar acá al cañón del [email protected]#∞%“.

Luego de que su esposo hiciera publico el video, varios seguidores indicaron haberse divertido demasiado con la reacción y no dudaron en compararla con Doña Gloria la mujer que hace un tiempo se hizo viral por un video en el Metrocable de Medellín.

A continuación les compartimos el video donde se observa la reacción de la actriz:

 

[/video]

VIDEO DESTACADO:

Este es el cambio que WhatsApp tendrá y que a más de uno no le gustará.

Consecuencias que podría tener Jessíca Cediel por desacatar orden.