in

Ecopetrol ofrece más de 500 empleos en convocatoria a nivel nacional

En 2018, Ecopetrol perforará 19 pozos en campo de producción en Meta

La compañía Ecopetrol busca el mayor numero de profesionales para fortalecer su producción para lo que queda del 2018.

Se necesita personal con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

La oferta, según el boletín, realizará entrevistas en Bogotá y otras ciudades del pais y continentes como Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México y Houston (EE. UU.).

>>>POSTULATE AHORA MISMO EN LA VACANTE QUE QUIERAS>>>




Tenga presente:

-La compañía petrolera le recuerda a los postulantes que ellos no cobran ningún dinero para ser parte del proceso de selección y si tiene dudas se comunique a los teléfonos que ofrece la firma.

-Ecopetrol S.A. no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar la selección y vinculación de personal. No permita que personas ajenas a los procesos de selección de Ecopetrol S.A se contacten con usted, evite caer en convocatorias fraudulentas.

-Tenga en cuenta que el hecho de registrar su hoja de vida en esta convocatoria, no compromete a Ecopetrol S.A. a vincular a las personas postuladas.

Vean a donde iría el aumento del Salario Mínimo que propone Uribe

Triste y endeudados es la historia de personas que creyeron en el negocio de Herbalife